¿Dónde están mis gafas?

¿Dónde las habré puesto?

Sé que a veces soy de lo más despistado pero me temo que he vuelto a perder mis gafas... entre un mogollón de otras gafas 😀

¡¡¡Por favor, ayúdenme a encontrarlas!!!

¿¿¿Dónde están mis gafas??? Cuidado, esto no es un render, sino una foto de hace un tiempo 😀

¿Sabes? Desde que soy un fervoroso y apasionado artista 3D me siento más y más interesado en diferentes formas de mostrar mi trabajo: hologramas, lenticulares, estereoscopia, anaglifos,...

Mi favorito hasta ahora es el estereoscópico con gafas anaglifas. Quizá porque son parte importante de la iconografía pop ¿no creéis?

Es sorprendente descubrir que en los años cincuenta hubo una auténtica fiebre en torno a las películas 3D. De hecho, 1953 es también conocido como 195-3 D. Curioso ¿no?

Incluso Hitchcock, sin duda alguna uno de los grandes genios del cine, hizo su propia película 3D: Crimen Perfecto (1954).

Así que ¿por qué no iba a tener yo mis propios anaglifos? ¿Eh? ¿EH??? 😀

Mr. Clayton y yo. Versión anaglifa (rojo-cyan)

Venga, ahora a pasarlo bien ¿vale?

Esto es sólo un tentempie mientras preparo mi siguiente escena. Pero me apetece un montón ver y mostrar mi último trabajo en glorioso 3D.

Lo único que necesitas es un par de gafas anaglifas. Son baratas y muchas están fabricadas con cartón y acetato. No se necesitan cables ni electricidad 😀

Hay diferentes modelos: rojo-verde, rojo-cyan, amarillo-azul... Necesitarás las del tipo rojo-cyan.

Así que coge tus gafas (en el caso de que ya las tengas). Se recomienda ver la imagen en modo pantalla completa, por lo que es aconsejable descargar la imagen para observarla mejor. Ya sabes, click derecho en la imagen y descargar.

Mr. Clayton y yo. Versión anaglifa rojo-cyan. ZBrush para escultura y Blender para modelado y composición de escena. Renderizado con Cycles.

¡¡¡A divertirse!!!

¡¡¡Salud y Amor para todos!!!

😀

The Red Thread

Follow the Red Thread. But be care, maybe if you follow it too long you get lost... Anyway, isn't it wonderful to get lost sometimes?

Recent entries
Archive
Follow

© Made with Love. All rights reserved by Juan Antonio Morales. 2015

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now